Descubre LA LA LAND

Descubre 
LA LA LAND

La ciudad de Los Ángeles es de nueva cuenta la gran estrella, en esta ocasión por cortesía de la película LA LA LAND. Que a la fecha ha sido la ganadora absoluta de los Globos de Oro, estableciendo un récord al ganar los siete premios a los que aspiraba; y ha igualado el récord de 14 nominaciones para los Premios de la Academia.

Los personajes Mia y Sebastian, protagonizados por Ryan Gosling y Emma Stone, bailan por toda la ciudad enamorados entre ellos y de Los Ángeles. Sigue leyendo para saber cómo puedes hacer tu propia magia para una visita de película a la ciudad de las estrellas.

SUMÉRGETE En
LA LA LAND

“Los Ángeles es una ciudad que se va revelando a si misma poco a poco, como una cebolla, si te tomas el tiempo para explorarla”

- Damien Chazelle, Escritor/Director

Griffith Park

Abarcando más de 4,300 acres, el Parque Griffith es el onceavo parque municipal más grande de los Estados Unidos. Después de una fiesta en las Colinas de Hollywood, Sebastian y Mia descubren una vista espectacular del Valle de San Fernando, en donde realizan la espectacular “A Lovely Night.” La secuencia fue filmada en una sola toma en "Cathy's Corner" cerca de Mt. Hollywood Drive.

Lighthouse Cafe

El Lighthouse Café en Hermosa Beach ha presentado jazz desde mayo de 1949, con músicos legendarios como Miles Davis, Chet Baker, Art Blakey y Cannonball Adderley. En la actualidad el club presenta música desde jazz a reggae y rock.

HERMOSA PIER

Extendiéndose sobre el océano Pacífico el Muelle de Hermosa Beach es un destino muy popular para pescar y admirar bellos atardeceres. Después de que visitan The Lighthouse Cafe, Sebastian pasea por el muelle y canta "City of Stars."

PASADENA BRIDGE

El puente de Colorado Street fue proclamado como el puente de concreto más alto del mundo cuando fue terminado en 1913. Con sus arcos majestuosos elevándose 45 metros hacia el cielo, este histórico puente ha impresionado a los visitantes y a la gente local desde el día que fue inaugurado, y es un sitio muy romántico en un área moderna de Los Ángeles. Aquí puedes recrear el interludio de Mia y Sebastian en el puente o descubrir otros puntos relevantes arquitectónicos en la zona.

GRIFFITH OBSERVATORY

Una de las atracciones culturales más grandiosas de L.A.  el Observatorio Griffith ha aparecido en una gran cantidad de películas y programas de TV, quizás la más relevante ha sido Rebel Without a Cause (1955), protagonizada por James Dean y Natalie Wood. Como un homenaje, Sebastian y Mia visitan el observatorio, donde se desarrolla una escena inolvidable en el Planetario Samuel Oschin.

ANGELS FLIGHT

Durante un montaje, Sebastian y Mia dan un recorrido en el histórico Angels Flight, localizado en Hill Street en el centro de Los Ángeles. Si bien el funicular de Bunker Hill ha permanecido cerrado desde 2013, los cineastas consiguieron permiso para usar el Angels Flight por un día.

GRAND CENTRAL MARKET

El montaje también presenta el Grand Central Market, localizado cruzando la calle desde Angels Flight. Abierto en 1917, el legendario mercado alberga una colección multicultural de tiendas y puestos de comida clásicos y modernos. En el montaje, Sebastian y Mia se detienen en la “Pupusería de Sarita”.

 

THE SMOKEHOUSE

Gracias a su cercanía con Warner Bros., el restaurante SmokeHouse ha sido uno de los lugares de reunión favoritos de la industria del entretenimiento desde que fue establecido en 1946. El legendario steakhouse se caracteriza por el supper club donde Sebastian interpreta temas navideños.

Descubre donde se han filmado algunas de tus películas favoritas en la ciudad de las estrellas