Los Mejores Lugares en Los Ángeles Para un Picnic

Foto cortesía Grand Park, Facebook

Gracias a su clima bañado por el sol, Los Ángeles es una de las mejores ciudades en el país para tener un picnic en cualquier momento del año. Desde atracciones culturales y parques públicos hasta el zoológico e incluso un cementerio, aquí están algunos de los mejores lugares en L.A. para juntar a tus amigos, sacar una sábana y tener un picnic.

Foto cortesía de Joan's On Third

Hollywood Bowl



Un picnic antes de un concierto en este lugar emblemático es tanta parte del espectáculo como el concierto mismo. Las áreas de picnic se localizan por todo el terreno que rodea al Hollywood Bowl. Algunas de las áreas de picnic abren hasta cuatro horas antes de un concierto. Las mesas están disponible conforme se vaya llegando, pero grupos grandes (de más de 30 personas) pueden reservar áreas de selectas por todo el terreno, a través del la Oficina de Ventas del Grupo del Hollywood Bowl al teléfono 323-850-2050.

Puedes preordenar una caja de picnic hasta las 4 de la tarde el día antes del concierto, y cuando llegues al Tazón tu caja te estará esperando en una de las áreas de picnic o en tus asientos. Hay para escoger el pollo frito todo-americano, el Burton Way con salmón a fuego lento, el Hollywood Vegan con vegetales de verano asados, y el Westside Story con pechuga asada de pollo.

Grand Park | Foto de Los Angeles Grand Avenue Authority

Grand Park



Este parque del Centro de L.A. es un oasis urbano que va desde el Music Center en la Calle Grand hasta el Ayuntamiento en la Calle Spring. Por todo el parque hay disponibles espacios abiertos no sólo para sentarse a descansar o una caminata relajada, sino también para juntas públicas y privadas. Los 12 acres del parque se dividen en cuatro diferentes áreas, que cuentan con la Fuente Conmemorativa de Arthur J. Will restaurada, un jardín para representaciones, una terraza comunal, y un jardín para eventos grandes. El Music Center, en conjunto con el Condado de Los Ángeles, presenta eventos para la comunidad, experiencias culturales, festivales y celebraciones de días festivos todo el año. Los visitantes pueden disfrutar de un picnic o comprar comida y bebidas en el lugar. Algunos eventos traen también puestos de comida. El parque está abierto al público todos los días de 5:50 de la mañana a 10 de la noche.

Website Image

El Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA)



Los viernes en la noche hay un evento gratuito llamado Jazz en el LACMA, el cual cuenta con los más finos músicos de jazz en L.A. El programa es una de las mejores series musicales en exteriores del condado y continúa siendo una de las ofertas más populares del museo, habiendo contado anteriormente con leyendas como Wayne Shorter, John Clayton, Kenny Burrell, Les McCann, Billy Childs, Arturo Sandoval, Cannonball-Coltrane Project y Ernie Watts. Durante la temporada del Jazz en el LACMA, el evento comienza a las 6 de la tarde cada viernes en Pabellón BP central, cerca del emblemático Urban Light de Chris Burden. Trae tu picnic, tu sábana y tus sillas, y quédate en algún punto de las muchas áreas de pasto que rodean el pabellón.

 Pan Pacific Park
Picnic en Pan Pacific Park | Instagram de starsandshoes

Pan Pacific Park



Localizado centralmente cruzando la calle desde The Grove, el parque Pan Pacific es uno de los más populares y familiares parques en la ciudad. Se encuentra localizado en el sitio del Auditorio Pan Pacific, que abrió en 1935. Antes de ser consumido por el fuego en 1989, el lugar contaba con todo, desde eventos políticos hasta los Harlem Globetrotters y Elvis. Hoy en día se encuentra en ese lugar un centro recreativo, y detrás de él una alberca pública. Las mesas de picnic y asadores para barbacoa se encuentran esparcidos por los 28 acres del parque, listos para el primero que llegue a ocuparlos. Un camino pavimentado serpentea a lo largo del parque, perfecto para aquellos que buscan una relajante caminata o un tranquilo paseo en bicicleta. Si quieres un ejercicio más pesado, el parque cuenta con diamantes de beisbol, canchas de basquetbol y gimnasios. Los niños adoran las áreas de juego en Renée’s Place, que se encuentra cerca de la entrada norte.

Cinespia en el Cementerio Hollywood Forever
Cementerio Hollywood Forever | foto de: cinespia

Cinespia en el Cementerio Hollywood Forever



Lanzado en 2002, el programa Cinespia cuenta con proyecciones de películas clásicas de y por todo Los Ángeles. Las películas que presenta el programa van de los 30s a los 90s principalmente en lugares al aire libre en lugares históricos. Su serie más popular pasa semanalmente desde mayo hasta agosto en el Cementerio Hollywood Forever, y es uno de los mejores lugares en L.A. para ver películas al aire libre. También proyectan películas en otros lugares el resto del año. En el cementerio se proyectan las películas en el Prado Fairbanks, donde los invitados pueden traer sus picnics, comida y bebida (sólo cerveza y vino). Se sugiere llevar sábanas al Cinespia, almohadas o sillas bajas para sentarte en el suelo. Se recomienda poner una pequeña lona bajo la sábana.

Lago del Echo Park



El parque reabrió al público en junio de 2013 después de una restauración de 45 millones de dólares y dos años de trabajo. Entre las mejorías hechas se incluyeron un drenaje para el lago, plantar 376 plantas de lotos, mejorar los caminos, y restaurar las fuentes y el cobertizo para barcos. La famosa Estatua de la Señora del Lago (conocida anteriormente como Nuestra Reina de Los Ángeles) fue regresada a su antigua locación en el lado norte del lago. El Centro Recreativo del parque cuenta con mesas de picnic, asaderos para barbacoa, áreas de juegos infantiles, cuartos comunitarios, alberca todo el año, y numerosas áreas deportivas iluminadas, incluyendo un diamante de beisbol, canchas de basquetbol, campo de futbol y canchas de tenis. La Concesión de Botes de Pedales del parque ofrece renta de botes, canoas guidadas y viajes en góndola.

Barnsdall Art Park

Parque de Arte Barnsdall



Este parque se encuentra en la cima de la Colina Olive en la cúspide de Hollywood y Los Feliz, y se centra en la Casa Alcea de Frank Lloyd Wright, misma que se encuentra en el Registro Nacional de Lugares Históricos, ha sido llamado Lugar Emblemático Nacional Histórico y un Monumento Histórico Cultural de Los Ángeles. En 1927, la heredera petrolera Aline Barnsdall donó la Casa Alcea y las 11 acres circundantes a la Ciudad de Los Ángeles en memoria de su padre, Theodore. Además de la casa, el parque incluye el Centro Artístico Barnsdall, el Centro de Arte Juvenil, la Galería Municipal de Arte, y el Teatro Galería.

Jardines Botánicos y Zoológico de Los Ángeles



El zoológico, que se encuentra en el Griffith Park, les da la bienvenida a todos los invitados que quieran traer su propio picnic con ellos. Hay áreas de picnic por todo el zoológico que son libres de uso conforme lleguen. Se requiere a los invitados que no lleven latas de aluminio, cosas de vidrio o cualquier otro material rompible y eviten usar pequeñas cosas de plástico como popotes y tapas de envases que pudieran llegar hasta las exhibiciones de animales. Se permiten hieleras y canastas de picnic, pero no hay casilleros de almacenaje en el zoológico.

El Viejo Zoológico



El zoológico de Los Ángeles se encontraba originalmente en otro lugar cuando abrió en 1912 como el Zoológico del Parque Griffith. El original cerró cuando abrió el nuevo en 1966. Este abandonado zoológico, localizado en el Camino del Parque Griffith, es conocido hoy en día como el Viejo Zoológico, y tiene sus jaulas y cuevas casi intactas. Hay mesas, asadores y grandes áreas para picnic; incluso hay un área de picnic dentro de una de las exhibiciones de animales, sin duda uno de los lugares más únicos en el mundo para tener un picnic. Los fans de la película de La Leyenda de Ron Burgundy reconocerán un sitio empedrado que sirvió de escenario para la escena con el oso.

Centro Getty



Este mundialmente famoso centro da la bienvenida a 1.3 millones de visitantes por año en su lugar en la cima de la colina en Brentwood, donde los invitados pueden admirar obras maestras de arte, impactante arquitectura y vistas panorámicas. El Jardín Central, creado por el renombrado artista Robert Irwin, se encuentra en el corazón del Centro Getty. El diseño de 134,000 pies cuadrados cuenta con una barranca natural y un camino delineado con árboles que lleva a los visitantes por un hermoso paisaje. El dicho de Irwin “Siempre Cambiando, Nunca dos Veces lo Mismo” se encuentra grabado en el suelo de la plaza, recordando a los visitantes de la siempre cambiante naturaleza de esta obra de arte viviente. Trae tu propio almuerzo y disfruta de un picnic en el pasto junto al Jardín Central, o en cualquiera de las áreas públicas del centro. Las mesas de picnic y los pastos se encuentran en la Estación del Tranvía Inferior (T1). El área de picnic está abierta todos los días hasta 30 minutos antes del cierre del museo.

Parque Público Histórico Will Rogers



En los años 20s y 30s, Will Rogers fue una de las celebridades más reconocidas del mundo, un multi-talentoso vaquero, artista vodevil, humorista y estrella de cine. Comenzó comprando tierra en Santa Mónica, y eventualmente adquirió 186 acres de lo que ahora es conocido como el Pacific Palisades. Rogers construyó un rancho donde pudiera relajarse con su familia y amigos, disfrutando de sus pasatiempos favoritos y montando y lazando. Después de que su viuda, Betty, muriera en 1944 el rancho se convirtió en el Parque Público Histórico Will Rogers. Se ofrecen tours guiados a la histórica casa.

El parque es un destino popular para actividades ecuestres. El Club de Polo Will Rogers tiene partido cada fin de semana desde abril hasta octubre en el único campo externo de polo en el condado, que los trekkies reconocerán como el Parque en Strar Trek IV. Hay disponibles lecciones de cabalgata de lunes a sábado, y los practicantes ecuestres pueden traer sus caballos al parque para uso diurno. Hay una gran área de picnic con asadores disponibles, ya sea que veas un partido de polo o simplemente disfrutes la escena pastoral.

Polliwog Park



Este parque de 18 acres, localizado en el entronque de la Avenida Redondo y el Boulevard de la Playa Manhattan, es el más grande del área de la Bahía Sur. El enfoque del parque es un gran estanque, rodeado por un refugio natural de vida silvestre que es hogar de aves migratorias y otras formas de vida. El anfiteatro     que resguarda el estanque es un lugar favorito para conciertos, presentaciones, bodas y otros eventos especiales. El área para picnics cuenta con 15 mesas, ocho de las cuales pueden ser reservadas por un mínimo de dos horas y un máximo de de seis. Dicha área abre todos los días de ocho de la mañana hasta el anochecer. Hay tres gazebos, que pueden ser reservados por periodos de dos horas, son lugares favoritos para fiestas de cumpleaños, aniversarios y reuniones familiares. Hay otras atracciones del parque como las áreas de juegos infantiles

Brookside Park

Parque Brookside



Con sus 61 acres, este es el más grande parque de Pasadena, localizado justo al sur del mundialmente famoso Estadio del Tazón de las Rosas. Este parque cuenta con numerosas mesas de picnic; asadores de barbacoa en la mayoría de las áreas de picnic; dos diamantes de softball iluminados; un campo iluminado para football de pañuelo y futbol soccer; canchas de tenis, bádminton y handball; y un área de juegos. El diamante reglamentario de beisbol en el parque, llamado Estadio Jackie Robinson, tiene asientos para 4,200 personas, cuartos para el equipo, regaderas y casilleros. El parque también cuenta con dos de las joyas escondidas de Pasadena, los tours al Estadio del Tazón de las Rosas y el Museo Kidspace, donde los niños pueden descubrir la emoción de aprender mientras juegan creativamente.