Temporada de Otoño de los Cruceros en el Puerto de Los Angeles

Courtesy of CindiK. Flickr 

Comienza la temporada del otoño 2012 de los cruceros en el Puerto de Los Angeles. Más de 10 líneas de cruceros incluyendo algunas que han designado al Puerto de Los Angeles como su puerto principal para esta temporada, zarparán de San Pedro con itinerarios hacia la Riviera Mexicana, la Costa de California, Hawái, además de recorridos a través del Canal de Panamá, Tahití y el Pacífico Sur, además de algunas de las líneas que operan cruceros de lujo que incluirán al Puerto de San Pedro en sus recorridos internacionales durante esta temporada.

Las salidas de cruceros programados para el mes de septiembre incluyen el Disney Wonder, de Disney Cruise Lines el 16, 23 y 30 de septiembre; de la empresa Princess Cruises zarparán el Coral Princess el 20 de septiembre y el Golden Princess el 26 de septiembre; en cuanto a la empresa Norwegian Cruise Lines el Norwegian Jewel el 27 de septiembre y el Norwegian Pearl el 28 de septiembre, finalmente el 29 de septiembre zarpará el Volendam, de Holland America Line.

En cuanto a las salidas del mes de octubre, destacan las siguientes. El Disney Wonder saliendo 7, 14 y 28 de octubre; el Sapphire Princess el 6, 13 y 20 de octubre; el Golden Princess el 10 y 24 de octubre y finalmente el Coral Princess el día 28.

En noviembre se vislumbra el comienzo de una ajetreada temporada de fin de año con el Disney Wonder los días 4, 11, 18 y 25; el Golden Princess el 7 y 21 de noviembre; el Sapphire Princess el 17 y 24 de noviembre; el Crystal Symphony, de la empresa Crystal Cruises el 18 y 25 de noviembre y finalmente el Island Princess el 26 de noviembre.

En diciembre continúan las festividades con viajes de la temporada navideña incluyendo el Disney Wonder los días 2 y 19; el Golden Princess el 5 y el 19 de diciembre; el Sapphire Princess los días 8, 22 y 29, adicionalmente tenemos el Regatta de Oceana Cruises el 20 de diciembre.